SÁBADO 25 DE JUNIO - 8:00 P.M. - POOLHOUSE
DAVID, CHIRIQUÍ
MD

MD o EMEDÉ Banda que nace en la Cuidad de Panamá con más de 7 años de trayectoria formada por David Cabal, Victor Reyes, Andrés Rivera y Jose Rumbo, sus inicios fueron muy influenciados por la música punkrock y alternativa lo cual se convirtió en la esencia de la banda, sin encasillarse en un genero específico, ya que se caracterizan por mezclar distintos géneros en las canciones.

Con un ep “Todo Empieza Aquí” (2008) y disco estudio “Atentamente Yo” (2013) han logrado captar la atención de miles de fanáticos a nivel local he internacional los cuales se hacen presentes en las redes sociales y conciertos llevando a la banda a exitosas giras por Panamá, Colombia, México, Costa Rica y España. Logrando presencia en grandes festivales y compartiendo escenarios con bandas como: Thirty Seconds to Mars, Underoath, MXPX, Bouncing Souls, C J Ramone, Rufio, Lagwagon, RX Bandits (USA), Allison (Mexico), Caramelos de Cianuro (Venezuela) y nacionales como Cage 9, Los Rabanes, Factor VIII entre otras.

CALIBRE 57

Calibre 57 es una banda de Ska - Punk formada a finales de los años 90’s y desde entonces ha sido un elemento activo dentro de la escena de rock panameño. Desde su formación viene dando de qué hablar debido a su estilo urbano y a la integración fija de instrumentos de viento en su desarrollo musical. Ha compartido tarima con bandas como : La Maldita Vecindad, Misfits, Garbanzos, Bouncing Souls, 2 Minutos, La Mojiganga, El Guato, Adhesivos, Teatromocracia,Gator Bite, Bufonic, The Ataris, Trample, Die Young, The Casualties, Wilhelm Scream, Millencolin, Todos tus Muertos, Less Than Jake, Panteón Rococo, Rabanes, Astro, Café Tacvba, Bad Religion entre otras.

DIAFRAGMA

Power trio de Punk Psicodelico Panameño que nace en el 2011 tocando bares de la ciudad. Grabamos un primer EP que recopilaba una muestra de los sonidos que íbamos componiendo, que luego nos llevó ir grabar una producción de trece canciones llamada "el Rock es mi Salida".

Actualmente integrada por Marco Lecaro (Voz/Guitarra), Gabriel Díaz (Bajo/voz), Andrés Icaza (Percusion/Voz), continuamos trabajando en lo que será un segundo EP, al mismo tiempo que nos mantenemos en los escenarios llevando nuestro show a la máxima expresión.

STILL LOUDER

Still Louder es una banda originaria de la provincia de Chiriquí, República de Panamá, fundada a finales del 2009. Actualmente, Still louder lo integra: Carlos Toty Franceschi (guitarra y voz), Francisco Chicho Sarracín en el bajo, Víctor Bicho Rivera en la Batería y Alexis Alexo Jiménez en la guitarra. Mezclando el sonido de las bandas de culto del rock y el heavy metal de los 90s y 80s con un toque de modernismo de las tendencias de la música más agresiva de nuestros días, Still Louder hace música con mucha energía y agresividad.

Still Louder pertenece a una escena Panameña en crecimiento en la que ha compartido escenario con bandas locales como: MD, Llevarte a Marte, Cabeza de Martillo e internacionales como: 2 minutos de argentina. Ha participado en diversos festivales y eventos como: el Hard Rock rising 2013 llevándose el primer lugar en dicho concurso y representando a Panamá en su versión internacional quedando entre las mejores 35 bandas ganadoras de todos los Hard Rock Café a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en la promoción de su primer álbum titulado IN HOSTILIA, el cual expresa todo el sentimiento y energía de la banda. Con sencillos como: Lideres del Mal, Mujer de Hielo y el sencillo promocional del álbum: La furia Still louder trabaja cada día por hacer que más se identifiquen con su música y se contagien con energía que ellos le imprimen a cada uno de sus temas.

POOLHOUSE, DAVID CHIRIQUÍ