VIERNES 10 DE JUNIO - 8:00 P.M. - EL SÓTANO
CIUDAD DE PANAMÁ
PEPE BAHÍA

Pepe Bahía actualmente se ha presentado en varios festivales locales tales como el Festival Indio de Santiago, "Showcase" del Festival Verde junto al grupo "Astro" de Chile, "Showcase" del Festival Abierto nuevamente con "Astro", en el Macrofest con "Florian Droids" de Costa Rica. También han compartido tarima con grandes artistas panameños corno Señor Loop, Carlos Méndez y Cienfue en distintas localidades de Panamá (Chitré, Santiago y David).

Los miembros de Pepe Bahía, participan y han participado en diversas labores culturales nacional e internacionalrnente. Ellos han sido tutores musicales para jóvenes panameños, han participado activamente del cine, tanto en actuaciones como en composición musical. También, han trabajado con orquestas sinfónicas en California y Florida (EEUU), dirigido orquestas para obras de teatro locales y se han presentado con proyectos individuales en grandes festivales internacionales como SXSW, Austin, NXNE, Toronto, e inclusive en el Panamá Jazz Festival.

TMV

En 1998 un grupo de amigos con la influencia musical de bandas como NOFX, Lagwagon, Propagandhi, Bad Religion o No Use For A Name en común fundan la agrupación TMV en la ciudad de Panamá. Sumándose así a la incipiente escena de punkrock panameño de finales de los 90.

En 2013 lanzan su primer disco “Mis Libertades”, un trabajo que mezcla los temas más emblemáticos de los primeros años de la banda con temas que van dando forma al sonido actual de la banda y delineando su futuro. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material que esperan estrenar a finales de 2016.

VIDA NOCTURNA

Vida Noctuma, originalmente Kiev, nace en el año 2012 conformada por José Arosemena (bajo), Gilbero Palma (batería) y Andrés Jacome (voz y guitarra). lnfluenciados por bandas como Joy Division, Sonic Youth y Bauhaus, el proyecto va encontrando su propio sonido gracias a la contribución de sus tres miembros de manera equitativa al momento de componer y la energía transmitida en sus presentaciones en vivo. La banda ha todo numerosas veces en diferentes locales de la ciudad de Panamá y actualmente se encuentra grabando su primer album completo.

EL SÓTANO, CIUDAD DE PANAMÁ